• ¡¡KiosKo El Pajarito!!

    A pie de playa...

  Fundado por Dolores Ramos Padilla, con más de treinta años de tradición,  KiosKo El Pajarito en San Sebastián de La Gomera ha hido pasando a largo del tiempo de generación en generación. Este estratégico lugar ha sido sitio de encuentro para muchos Gomeros y visitantes durante muchas "Fiestas Lustrales" para ver entrar a la Patrona de La Gomera La Virgen de Guadalupe, en la Playa de San Sebastián.

  Situado frente al puerto de la capital de La Gomera, justo de frente al mar, es el lugar ideal para tomar unas excelentes tapas frescas elaboradas cada día con producto típico de la zona, sobre todo pescado.

  Debido a su ubicación justo al pie de la Playa de San Sebastián que invita al baño en cualquier temporada por su estupendo clima y la excelente temperatura existente en sus aguas. Pescado de la zona, calamares, pulpo, boquerones, camarones, ventresca etc..acompañados de un buen vino fresco de la zona y del resto de denominaciones nacionales o de una cerveza fría harán que usted repita si decide visitarnos.

(Disponemos de una amplia carta de vinos y cervezas)

 

Dónde estamos..

Estilos

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10